jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva herramienta!

Es importante al conocer una tradición tener conocimiento sobre la jerga o palabras que más frecuentes se usan en ella. En el gallerismo o cultura gallística se usan muchas palabras que para una persona ajena a ella son completamente extrañas. Sabemos que nuestro idioma español tiene muchas variantes según la región del mundo en que nos encontremos. 

Una palabra en México no necesariamente tenga el mismo significado que se le da en Perú, en Rep. Dominicana o Puerto Rico. 

Por esto en este blog he posteado un diccionario de elaboración propia a fin de ayudar al entendimiento de muchas palabras empleadas en el gallerismo, para personas que se inician en esta pasión o cualquier interesado en las definiciones gallísticas. 

Este es el enlace al Diccionario Gallístico. Recuerda darnos tu parecer sobre la herramienta. Espero que sea de tu provecho. 

Nota: Si buscas una palabra en específico y no la encuentras, te invito a sugerirla para agregarla. Este diccionario estará actualizándose constantemente. Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario