domingo, 14 de septiembre de 2014

Alcaldes galleros apuestan con el erario publico?

Mexico / Chinantla, Pue.- Los presidentes municipales de Chinantla y Piaxtla, José Luis González Enriquez y Erik Lucero Sánchez, apostaron 30 mil pesos “municipio contra municipio” en una corrida de gallos realizada el sábado pasado en la feria de Piaxtla.

El dirigente del Comité Municipal del PRI en Chinantla, Albertoni Sosa, confirmó que se trató de una corrida de 5 gallos Piaxtla Vs. Chinantla, en la que los munícipes comprometieron recursos públicos, teniendo como resultado la derrota de Chinantla.

El evento –dijo- generó inconformidad entre un sector de la población, debido a que desde hace seis meses que González Enriquez tomó el cargo como alcalde, no se ha realizado ninguna obra pública y por el contrario “se divierte con el dinero del pueblo”.

El líder del Revolucionario Institucional explicó que con el argumento de que no hay recursos, el edil entrante ha rechazado invertir para la planta de tratamiento, luz pública en las secciones y obras de ampliación de agua potable. Esto, además de que en la comunidad no hay servicio del Registro Civil y el Centro Comunitario continúa cerrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario